Servicios a estudiantes y graduados

Cerca de las empresas

Te brindamos herramientas exclusivas para la búsqueda de empleo, la posibilidad de participar en eventos, ferias, capacitaciones y más.

El Departamento de Desarrollo Profesional brinda un servicio comprometido y de calidad con el objetivo de contribuir al desarrollo profesional y mejorar el horizonte laboral de los alumnos y egresados de la Universidad de Palermo.

Pasantías

El Departamento de Desarrollo Profesional apunta sus esfuerzos en ofrecer programas de pasantías que permitian a los alumnos complementar su formación académica y lograr afianzar y aplicar los conocimientos adquiridos en la carrera y desarrollar habilidades y aptitudes necesarias para una exitosa inserción laboral.

Formá parte de nuestro programa

Algunas empresas que nos eligen:

Capacitación para la búsqueda laboral

El Departamento de Desarrollo Profesional ofrece a sus alumnos y egresados la posibilidad de participar de entrevistas individuales con un especialista en desarrollo laboral.

01.

Para participar: Los interesados deberán enviar un mail a desarrolloprofesional@palermo.edu. Se combinará fecha y horario con el alumno.

02.

Objetivos de la práctica de entrevista: Brindar herramientas y consejos útiles para el proceso de selección y la entrevista laboral.

  • Colaborar en la redacción del Currículum Vitae.
  • Orientar en la utilización del sistema de búsqueda laboral.
  • Ayudar a alumnos extranjeros, a comprender el mercado laboral argentino.

Libro de CVs

El Departamento de Desarrollo Profesional presenta todos los años el "Libro de los Currículum Vitae", un compendio de antecedentes profesionales de los alumnos y graduados de la Graduate School of Business.

Este libro se envía a responsables de Recursos Humanos de las principales empresas y consultoras del país como una forma de presentar a nuestros estudiantes e incentivar su inserción laboral.

Alumnos y docentes pueden ver y consultar el libro en las oficinas de Desarrollo Profesional: Madero 942 8° piso y Larrea 1079 7° piso.

Para participar de la edición 2018 del libro es necesario:

1. Ser alumno o graduado de MBA o Programas Ejecutivos. 2. Completar la autorización para la publicación de su CV. 3. Completar el formulario con los datos del CV y enviarlo junto con la autorización a la siguiente dirección de e-mail: desarrolloprofesional@palermo.edu

Para más información comunicarse con el Departamento de Desarrollo Profesional: 5252-0435 int. 2320 / desarrolloprofesional@palermo.edu

Feria de empresas

Es una excelente oportunidad para quienes están buscando empleo ya que ese día las empresas más importantes del país reciben a alumnos y graduados de la UP. Los responsables de selección realizan entrevistas laborales y comparten las búsquedas abiertas en sus compañías.

Conocé más y participá

Testimonios de empresas Ver todos

Muy buena atención y rápida respuesta en el envío de CVs

Santiago Rabolini Aeropuertos Argentina 2000

La UP ha sido un socio estratégico en la busqueda de talentos desde que llegamos a la Argentina

Ariela Collins Starbucks Argentina

Excelente atención: personalizada y de respuesta inmediata en el envío de CVs. desde el 2004 trabajo con la UP

Marilina Macías Coto Cicsa

Testimonios de alumnos Ver todos

Cargué mi CV en la página de la Universidad y apliqué a las propuestas que más se ajustaban a mis expectativas. Ahora estoy haciendo una pasantía, modalidad que tiene como ventaja que te permite estudiar y desarrollarte como profesional.

Juliana Toro Estudiante de Psicología

Después de pensar mucho sobre la posibilidad de comenzar buscar trabajo, decidí subir mi CV a la página de la Universidad y postularme en las ofertas laborales que iban surgiendo y eran acordes a mi interés. Fue así que en menos de 10 días me llamaron para una entrevista y quedé seleccionada.

Patricia Carabajal Estudiante de Derecho

A través de la Feria de Empresas, que organizó la Universidad en 2012, tuve la oportunidad de conocer y empezar a trabajar en Enseñá por Argentina, una ONG que reúne a jóvenes profesionales para dar clases durante dos años en los colegios más vulnerables del país.

María Jesús Muñoz Lic. en Recursos Humanos

Para más información contactarse con el Departamento de Desarrollo Profesional

5252-0435 interno 2320 | Larrea 1079 (esquina Santa Fe) |  Lunes a viernes de 8.00 a 20.00 hs.
desarrolloprofesional@palermo.edu