Empezá tu carrera profesional

Tu próximo trabajo está mucho más cerca de lo que pensás, ya que podés estar en contacto directo con más de 4.000 empresas.

Departamento de Desarrollo Profesional

La Universidad de Palermo, a través de su Departamento de Desarrollo Profesional, promueve y mantiene una estrecha relación con más de 4.000 instituciones y protagonistas del ámbito empresario, en distintas disciplinas, a nivel local e internacional

Cada año organiza la Feria de Empresas, encuentro donde se impulsa una eficiente inserción laboral de alumnos y egresados. También ofrece procesos de Capacitación Ejecutiva y Desarrollo Profesional a los empleados de las empresas.

Postulaciones a actividades y ferias

Convenios & Programas

  • Convenios Corporativos

    La UP ofrece a las empresas la posibilidad de acceder a convenios de beneficio mutuo y descuentos corporativos para los Programas Ejecutivos que dicta.

    Ver más
  • Programas in Company

    Los contenidos son desarrollados en conjunto entre la Universidad y la empresa, mediante un Coordinador Académico y un equipo de Profesores.

    Ver más
  • Programas Ejecutivos

    Brindan una sólida capacitación en gestión y dirección de las disciplinas gerenciales. Están dirigidos a profesionales que desean incorporar herramientas en su área de interés, así como desarrollar habilidades para su aplicación.

    Ver más

Hacé conocer tu talento

Feria de Empresas de 2017: todo un éxito

La oportunidad para impulsar tu carrera y vincularte con las compañías líderes de la Argentina.

Libro de los Currículum Vitae 2017

Antecedentes profesionales de alumnos y graduados de MBA y Programas Ejecutivos.

Desayuno de pasantes

Los alumnos intercambiaron experiencias a través de sus pasantías en importantes empresas.

Testimonios de empresas Ver todos

Muy buena atención y rápida respuesta en el envío de CVs

Santiago Rabolini Aeropuertos Argentina 2000

La UP ha sido un socio estratégico en la busqueda de talentos desde que llegamos a la Argentina

Ariela Collins Starbucks Argentina

Excelente atención: personalizada y de respuesta inmediata en el envío de CVs. desde el 2004 trabajo con la UP

Marilina Macías Coto Cicsa

Testimonios de alumnos Ver todos

Cargué mi CV en la página de la Universidad y apliqué a las propuestas que más se ajustaban a mis expectativas. Ahora estoy haciendo una pasantía, modalidad que tiene como ventaja que te permite estudiar y desarrollarte como profesional.

Juliana Toro Estudiante de Psicología

Después de pensar mucho sobre la posibilidad de comenzar buscar trabajo, decidí subir mi CV a la página de la Universidad y postularme en las ofertas laborales que iban surgiendo y eran acordes a mi interés. Fue así que en menos de 10 días me llamaron para una entrevista y quedé seleccionada.

Patricia Carabajal Estudiante de Derecho

A través de la Feria de Empresas, que organizó la Universidad en 2012, tuve la oportunidad de conocer y empezar a trabajar en Enseñá por Argentina, una ONG que reúne a jóvenes profesionales para dar clases durante dos años en los colegios más vulnerables del país.

María Jesús Muñoz Lic. en Recursos Humanos